ACERCA DE ÁNGEL ROMÁN

Ser digital de la comunicación, me debato entre el branding y las audiencias. Sueño con casarme con un buen contenido, mientras tanto me divierto siendo creativo.

Escucho conversaciones y bailo al ritmo de la cultura mediática y los nuevos medios. En definitiva, un amante de las transformaciones sociales a través de la innovación digital.

A través de mi dilatada experiencia profesional he detectado que la comunicación es fundamental para dar a conocer todo tipo de actividades profesionales, servicios y empresariales.

Solo partiendo de una buena comunicación las ventas cuestan menos. Te ayudo a comunicar mejor para que inviertas menos en marketing.

Profesionales y empresas debemos ganar visibilidad para retener la atención de la audiencia.

Marca ÁNGEL ROMÁN

La marca ÁNGEL ROMÁN, en otras palabras, mi propio nombre, sirve como sello propio para la Creación y Desarrollo de contenidos artísticos y culturales, dentro del espacio de las llamadas Industrias Culturales y Creativas (ICC)y de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En un mundo liderado por la legitimidad de marca, resulta interesante proponer y estimular la producción cultural de calidad desde el Personal Branding, partiendo de una dimensión creativa e individualizada.

Por ello, mis OBJETIVOS son:

  1.  Crear una nueva cultura empresarial, amparada en la diversificación cultural, la globalización y la transición digital de las sociedades modernas.
  2. Generar valor añadido a los bienes culturales desde la innovación, la creatividad y la tecnología.
  3. Planificar estrategias encaminadas a la búsqueda de la Excelencia, por medio de la experimentación.

A TRAVÉS DE:

  • El conocimiento de los instrumentos empresariales necesarios para diseñar y dirigir proyectos culturales con objetivos estratégicos definidos y concretos.
  • Y el fomento del desarrollo de las nuevas tecnologías en la producción cultural.

PRODUCCIÓN DIGITAL

Participo activamente en los procesos de creación y desarrollo de contenidos para marcas corporativas o personales. Realizo una gestión de branding bien elaborada, basado en el talento y la innovación, para lograr la sostenibilidad y el equilibrio entre los códigos artísticos y los canales mediáticos. Así lo avalan tanto mi carrera profesional y académica, como la participación en congresos y cursos.